Sumergiéndonos en pobreza...

Quiero escribir y voy a escribir hoy sin pelos en la lengua, y es que me choca bastante esta situación la manera como muchos nos estamos comportando. Si eres un emigrante como yo lo soy y Dios te dio el privilegio de llegar a un país como lo es Estados Unidos de America, y mas que eso te dio el beneficio de tener un estatus legal en ese país, creo que mínimo deberías estar inmensamente agradecido con la vida por tener la oportunidad que tienes...

7/7/20234 min read

  Quiero escribir y voy a escribir hoy sin pelos en la lengua, y es que me choca bastante esta situación la manera como muchos nos estamos comportando. Si eres un emigrante como yo lo soy y Dios te dio el privilegio de llegar a un país como lo es Estados Unidos de America, y mas que eso te dio el beneficio de tener un estatus legal en ese país, creo que mínimo deberías estar inmensamente agradecido con la vida por tener la oportunidad que tienes, por haber salido de la miseria o peor de la situación de peligro que tenias en tu país para que este te acogiera y ojo con lo que digo haca te acogió sin obligación alguna (este país tiene una obligación como estado de proteger a sus ciudadanos pero para nada de acoger a personas como nosotros y me siento culpable por decir esto pero es lo que siento).

  No podemos llegar aquí reclamando derechos que no reclamamos en nuestro país, y menos exigiendo nada. Y se que te estas preguntando ¿que tiene esto que ver con el titulo de la publicación? sencillo, esta mentalidad de esperar a que el gobierno vele por nosotros, a que nos den lo que no hemos trabajado por tener y por desgracia no nos toco de nacimiento, a que todos somos iguales por lo tanto todos merecemos tener lo mismo, que el rico es rico a costas del pobre, que la fuente de todo mal es el dinero y la ambición por este es el camino directo al infierno, que el capitalismo es la explotación del hombre por el hombre, que nuestros métodos son los mejores y no debemos siquiera cuestionarlos, que los problemas económicos que tenemos son problemas generales del país (Muchas veces del mundo según ellos) y que todos estamos pasando por lo mismo. Esta manera retorcida de pensar aun hoy en pleno siglo 21 inducida por gobiernos parásitos, populistas, autoproclamados servidores del pueblo como lo son Venezuela, Nicaragua y mi Cuba.

  Nada mas alejado de la realidad que esta mediocre manera de pensar (Promovida por criaturas repugnantes disfrazadas de personas) ¿Cual es la correcta pues? aquí te va, traga en seco para que no te ahogues con la verdad: Resulta que todos los que TÚ conoces están teniendo problemas económicos pero esto no quiere decir que la parte que resta este pasando por lo mismo. ¿Acaso conoces a alguien que este en la otra parte? (esta que goza de prosperidad financiera) ¿Solución? Expande ya tu circulo social comienza a extirpar, los expertos consumidores que te rodean, como no salen a flote por su alto nivel de habilidad en el consumismo no avanzan financieramente (solo por hablar de lo económico, sin mencionar todas las demás areas de su vida) y quieren hundirte junto a ellos en su no controlada adicción.

  Yo paso mis días estudiando la mentalidad de las personas tanto de los ricos como de los pobres y lo que menos los diferencia es la cantidad de dinero entre unos y otros (la cual por cierto es abismal), la mayor diferencia es la ya mencionada mentalidad la cual no tiene comparación alguna. Y lo voy a decir por que es la verdad (mi verdad o mi percepción de lo que es) La riqueza comienza por la mentalidad, primero la creamos en nuestra mente y después la llevamos al mundo físico. ¿NO ME CREES? SI tu respuesta es no entonces dame unos segundos........déjame adivinar...........mmm......... Eres estrepitosamente pobre (y no estoy hablando solamente de dinero) o estas luchando por mantener un estatus de vida que no te puedes permitir, una de dos o quizás por desgracia las dos. Y lo peor es que tu situación no va ha cambiar al menos que cambies tus creencias sobre el dinero y mientras mas rápido empieces mucho mejor.

    Googlea ahora mismo sin perder tiempo ¨que hábitos tienen los ricos ¨ o ¨diferencia de mentalidad entre ricos y pobres¨. O mejor busca la vida de hombres como Elon Musk, Steve Jobs, Tom Bilyeu, Robert Kiyosaki, Napoleon Hill, Jim Rohn , Hal Elrod, T. Harv Eker, entre tantos que no me alcanzaría ni 70 publicaciones para mencionar solo un puñado de nombres. Estudia sus vidas, sus métodos, sus creencias, mentalidad, como caminan o caminaban, respiran que se yo cópialos en todo y déjate caer en esta corriente de hábitos de hombres extraordinarios que son o fueron seres humanos como tu y como yo con la gran diferencia de que ellos eligieron la prosperidad y el éxito convirtiéndose en ídolos a seguir, cambiando la vida de miles de personas que hoy gracias a ellos disfrutan de una vida plena por desechar falsas creencias de una mentalidad saboteada por la miseria.

Adrian Leandro

Administrador

PD: En lo personal la mejor manera de crecer en todas las etapas de nuestra vida es la lectura, esta es una fuente de experiencias pasadas de hombres y mujeres que a lo largo de la historia han alcanzado el éxito en sus vidas, que mejor fuente de conocimiento que el de esas personas que han llegado a donde queremos estar. Por ello esta es mi recomendación de libros que te van a servir para alcanzar tus metas.

👇Estos son links de afiliado 👇